10 de febrero de 2012

El chico del "solamente tú"


A mitad del trayecto abrí los ojos, molesta por la luz que traspasaba la ventanilla; por lo que busque en mi bolso unas gafas de sol que ponerme para evitar aquella molestia. No tenía conciencia de lo que había pasado o estaba pasando a mi alrededor por lo que empecé a mirar a todos lados, curiosa. Me quedé completamente asombrada con chico que se sentaba frente a mi; moreno de intensa y penetrante mirada oscura con un lunar bajo el ojo izquierdo que hacia aquella mirada más interesante, labios carnosos y con un color rosado, y una sonrisa que brillaba por su perfección. Lo miraba fijamente detrás de las gafas, esperando que no se diera cuenta.




- Te molesta la luz del sol, ¿verdad?- dijo el chico cerrando el libro mientras levantaba la cabeza esbozando una gran, dulce, tierna y cariñosa sonrisa.
- Sí- asentí con la cabeza mientras apartaba mi mirada rápidamente de él. El chico siguió leyendo el libro y yo volví mi mirada hacia él, su cara me resultaba familiar, era como si lo conociera de algo o quizá, simplemente me transmitía esa sensación.

El tren avisaba de la próxima parada, Madrid - Puerta de Atocha, solté un leve suspiro.

-¿Estudias aquí?- preguntó mientras guardaba aquel libro de filosofía en su mochila.
- Sí, ¿tu también?-
- Bueno, se podría decir que aprendo todos los días, no tengo un sitio fijo- respondió con un aire de misterio.

El tren abrió sus puertas, y él se escondió bajo unas Rayban aviator con un cristal oscuro tintado y se abrigo con una larga bufanda y una chaqueta aparentemente de cuero marrón.

-Por cierto, soy Danielle- me presenté. - ¿y tú?-
- Me conocen como el chico del solamente tú- dijo mientras pasaba por detrás de mi asiento y salía por la puerta del tren con su mochila al hombro.


¿El chico del solamente tú? Le dí vueltas a eso nombre mientras salía del tren y salía a la calle. –Será una simple coincidencia- me respondí a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario