22 de mayo de 2011

CERRADO POR EXÁMENES


Bueno chic@s, escribo para deciros que dejo de escribir por una temporada… Aunque ya hace alguna que no subo nada aunque tengo escrito varias cosas… Pero por una cuestión u otra mi tiempo no me lo ha permitido, y ahora muchísimo menos… Termina Mayo y empieza Junio, los exámenes finales se acercan y mi tiempo es tan limitado que a penas puedo entrar por aquí y mucho menos continuar con lo que me queda… Sé que voy muy atrasada puesto que solo tengo escrito hasta finales de diciembre de 2010 y todavía tengo que llegar a hoy en día… Aunque ya os adelanto que me centrare únicamente en los meses en los que haya tenido más movimiento o en los que haya algo interesante que contar, porque relatar día a día durante 5 meses es un poco aburrido ya que la mayoría de los días pasan sin nada nuevo. Pero os prometo que la historia estará llena de sorpresas, cambios y cosas inesperadas que pasaran a lo largo de los meses que quedan.

Suerte a todos lo que tengáis exámenes y gracias a vosotros hacéis que "bajo tu sonrisa" sea primera opción en google GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por entrar y dejaros evadir un poco de tiempo leyendo esta historia.

Con cariño y muchas sonrisa
DANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario