7 de abril de 2011

20. Encontronazos incomodos --

La noche había llegado y nosotros aun seguíamos en mi habitación, entre las sabanas, desnudos, causa de nuestro profundo amor. Sam parecía dormido aunque no lo estaba. Me levanté y enrolle sobre mi cuerpo una ligera bata, me puse las zapatillas y puse la música que hace rato se había acabo, pero esta vez me apetecía escuchar algo instrumental y puse "Niki e Alex" (http://www.youtube.com/watch?v=OzeUvnsxalQ) de Claudio Guidetti, de la película "SCUSA MA SI TE CHIAMO AMORE" de Federico Mocea, la cual tiene tremendo parecido de mi relación con Sam.

Se levanto y se vistió, me beso en la mejilla y me dijo
- esto no es ni el 1% de lo que siento por ti-
Le sonreí no sabia que contestarle después de la magnifica tarde que me había echo pasar.
Quieres algo de cenar?-
Pide una pizza, el numero esta junto al teléfono- le insinué.

Salió de la habitación, en el silencio de la noche se podían oír los pasos de Sam bajando la escalera, también se podía oír el sonido del teléfono.

Deje la bata sobre la cama desecha y me vestí con unos vaqueros desgastados y una camiseta que dejaba al descubierto mi brillante hombro.

Baje las escaleras y entre al salón, sobre la pequeña mesa auxiliar estaban colocadas unas servilletas, Sam no estaba, lo busqué inútilmente; el timbre de la puerta sonó.

*bien la pizza ya esta aquí* pensé.

Me encamine hacia la entrada y abrí la puerta.

Dani?- una voz muy familiar sonaba bajo el casco.
El chico se lo quito, se acicaló un poco y acto seguido pude comprobar que era Fran; mi ex-novio, y con el cual lo había dejado meses antes de empezar el verano.
Fran, que tal estas? Trabajas ahora de repartidor?- pregunte cortésmente pero sin algún interés.
Sí, no he conseguido entrar en la universidad y no quería estar un año de brazos cruzados- me explicaba mientras sacaba las pizzas de la moto.- Vaya casa que tiene tu amiga- exponía mientras intentaba ver algo mas tras de mi.
No es de una amiga mía- le respondí- es mi casa- proseguí mientras me acercaba a la mesa de la entrada donde tenia mi monedero.
Cuando te has mudado, antes vivías casi en el centro de Córdoba- decía asombrado
Si, pero mis padres se mudaron hace unos meses, es mas cómodo para mis padres salir desde aquí al trabajo que desde el centro- le comente
Claro, tiene mejores salidas-
Perdona, nos hemos liado a hablar y aun no te he pagado, cuando es?-
11.95- dijo mientras se aseguraba mirando la cuenta.
Busque en mi monedero pero solo tenía 5€.
Sam, te cojo dinero de la cartera para pagar las pizzas- grite mientras buscaba el dinero en si cartera.
Sam es el primo aquel que me dijiste?- exponía mientras intentaba saber quien era.
No, Sam es... Mi novio- dije mientras le entregaba 15€
Tu novio? No sabia nada- dijo cabizbajo.
Normal, me fui a Madrid y tampoco nos hemos visto desde que lo dejamos-
Es cierto- decía mientras me entregaba el cambio.
Gracias, ya hablaremos y te enseñare la casa-
Nos despedimos y cerré la puerta.

Deje las pizzas sobre la mesilla de la entrada y guardé la cartera de Sam en su chaqueta.



 Porque agacharía la cabeza cuando le dije que tenia novio, si el que lo dejo fue el. Espero que no se le haya pasado por la cabeza durante este tiempo volver, porque ahora seria yo la que le pediría las explicaciones que es su día no le pedí, ya que aun creo que todo término por mi culpa, aunque mis amigos digan lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario