16 de marzo de 2011

17. Amor chocolateado--

Mmm, esta buenísimo- dije con el dedo en la boca.
¿De verdad?-
Si, mira prueba- moje el dedo en chocolate y se lo acerque a la boca, pero le manche la nariz y parte de la cara en un rápido movimiento.
¿Pero que haces?- dijo asombrado.
Si, Así estas muchísimo mas guapo cariño- asegure mirando de arriba abajo con una sonrisa pícara.

Dio un paso, me cogió por la cintura y me levanto;
Pero que voy a hacer yo contigo-
Me quede dubitativa y conteste- quererme mas de lo que ya lo haces?-
Quererte?, yo no te quiero- expuso mirandome a los ojos
Me deslice por su cuerpo hasta llegar al suelo- a no? Entonces no entiendo lo que hago aquí, y que he echo estos últimos 4 días...- respondí con un nudo en la garganta que casi me impedía hablar.


Me cogió por detrás y entre lazo su brazos a mi cintura- te deseo rubia, día y noche, eres la razón por la que me levanto cada día, la razón por la que sigo adelante- decía apartando mi cabello para poco después besarme el cuello.

Eres tonto-
No, te amo demasiado- exclamo riendose y besandome.- vistete que te llevo a casa, ya va siendo hora, tu madre estará preocupada.-
Vale, pero prometeme que esta noche cenaremos juntos-
Te lo prometo amor- exclamaba con una amplia sonrisa.

Subí las escaleras y me vestí rápidamente, empezó a sonar la canción de ME COLE POR LA PUERTA DE ATRÁS de Pablo Alborán, era mi teléfono pero... Donde estaba? Sonaba dentro del bolso, lo puse boca abajo hasta encontrarlo, era un numero que no tenis registrado en la agenda, quien seria?

¿Si?-
Ei, pequeña parisina, como te encuentras?-
Perdona, pero quien eres?-
Como que quien soy, ya no te acuerdas ni de tu mejor amiga, no puede ser-
Andrea, eres tu? Pero desde que numero me llamas?-
Uno nuevo, pero como has estado aislada del mundo durante 5 días cualquiera habla contigo-
Sentí una gran satiafacion al oirla y poder hablar con ella, tenia tantas cosas que contarle.
Que tal tu viaje?-
Estupendo, no tengo palabras para describirlo-
Me alegro, por cierto he quedado esta tarde con las GHD para tomar un helado te apuntas?-
Claro, a que hora?-
A las 5 en la fuente, no llegues tarde, y nos pones al Dia de todo quiso saber hasta el ultimo detalle de ese viaje-

Se abrió la puerta
Estas lista?, con quien hablas?-dijo Sam extrañado.
Espera un momento, con Andrea, me ha llamado-

Se tumbo el la cama y me robo el móvil de las manos.

Monstruo!!, que tal estas?-
Como que monstruo??-
Sam empezó a reirse
Y de que te ríes tu ahora?, nos escucha?-
No esta aquí al lado- dijo mientras me miraba
Todo Ok para su cumpleaños-
Vale, yo la recojo luego, pasad una buena tarde, pero no cotorreéis mucho, un beso, te paso con Danielle-

Andrea, te dejo Sam me va a llevar a casa, hablamos esta tarde, un beso chocolateado, te quiero- le decía antes de colgar.

Lista para volver a la realidad?-
Estoy en la realidad, estas conmigo- le dije mientras cogía el bolso y la chaqueta

Vuelta a la realidad, la cruda realidad como dijo Sam, sera difícil volver a la normalidad después de aquellos fantásticos días, y sobre todo será mas difícil dormir sin su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario