13 de marzo de 2011

16. En casa--


Después de la fuerte confesión de Sam me quede dormida, o al menos eso creía el. Podía sentir como me miraba mientras acariciaba suavemente mi rostro y sus manos jugaban con mi pelo. El trayecto se hizo mas corto de lo que esperaba. Cogimos el coche que días antes habíamos dejado en el aparcamiento del aeropuerto para volver a casa, nada mas subir al coche me quede dormida y al despertar estaba en casa de Sam, me despertó y me acompaño a su habitación donde pasamos aquella noche.  Me desvestí y entre en la cama, Sam y yo hablamos un poco sobre que haríamos mañana, estábamos cansados y el sueño pudo con nosotros, me dio un beso en la frente y me rodeo con sus brazos para dormir; me gustaba como lo hacia, estaba tan cerca que podía sentir en mi cuello su caliente aliento, unos minutos después me había quedado dormida.

6.45 de la mañana tuvimos un brusco despertar, el teléfono de
Sam empezó a sonar, ambos nos levantamos sobresaltados y nos miramos asustados, salto de la cama y fue hacia su tefono.
¿Quien es?-
Lo siento mi vida, se me olvido atrasar la alarma, perdona- dijo sentado en la cama mientras me arropaba- sigue durmiendo- exclamo tras darme un tímido beso y salir por la puerta de la habitación.  

7.15 de la mañana y aun no había conseguido coger el sueño, daba vueltas en la cama de un lado para otro, por lo que decidí levantarme, me enfunde los pantalones del pijama y salí de la habitación, el olor del café estaba impregnaba todo el pasillo, me dirigí hacia la habitación que se encontraba al final del corredor, tras la puerta un enorme despacho de trabajo, un gran escritorio lleno de papeles y carpetas;
¿Con quien hablabas a estas horas?-
Con mi madre, han llamado diciendo que había saltado la alarma de el local, nada importante- dijo mientras se acercaba.
No podía dormir por eso me levanté- decía mientras agarraba su cintura- tienes chocolate? Tengo hambre- le dije poniendo ojitos.
Claro, ven conmigo y preparamos el desayuno- exclamó entre carcajadas.

Llegamos a la cocina,

Que piensas desayunar si llevamos 4 DIAS fuera Sam?-
Dios, se me olvido decirle al panadero que dejara pan para hoy, que cabeza la mía- decía mientras se daba un pequeño golpe con la palma de la mano en la frente.

Empece a reirme mientras sacaba de una de los armarios dos vasos.

Espera- dijo mientras buscaba algo en el congelador- aquí están, recordaba que tenia churros ¿Te apetecen?- pregunto mientras abría la caja a duras penas.-
¿Churros con chocolate?, buena combinación, me gusta- le sonreí- tu preparas el chocolate y yo los churros.-

Y eso porque?-

Cariño, eres un hombre, no se te da bien cocinar- me burlaba de él- además seguro que se te quemarían- dije mientras le guiñaba un ojo.
 
Fue muy divertido preparar el desayuno juntos, y si preguntáis como estaba el chocolate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario