6 de marzo de 2011

9. 25 Diciembre --

Aun no me explico como aquel coche podía estar allí, poco después entendería el misterio de todo...

Entramos al coche, conecto el GPS e introdujo la dirección de el restaurante donde almorzaríamos. El restaurante se llamaba "FLORA DANICA" y estaba situado en pleno Campos Elíseos. Pedimos salmón con una suave salsa de ajo y un vino fino para acompañar. Al terminar pidió la cuenta, salió un poco cara. Al salir cogimos el coche, recorrimos desde los campos elíseos hasta el arco del triunfo, en mi bolso llevaba una Sony dslr-a330 con la que fui haciendo las increíbles fotos durante todo el viaje.

Sam tomo una calle de edificios con fachadas blancas, mis ojos no se despegaban de los escaparates que había a ambos lados de la calzada; Gucci, Louis Vuitton, Armani, Dolce&Gabanna, etc. Sam paro frente al taller de alta costura de Christian Dior, la fachada era increíble, mujeres guapas y bien vestidas se encontraban en su tienda, pero no fue esa en la que entró, en la misma calle se encontraba la tienda de la mítica francesa y revolucionaria de la moda Coco Chanel, me pare frente al escaparate y fije mi vista en los precios que ponía 1500€ un bolso de piel color azul; muy lindo pero caro a la vez y no al alcance de todos...
-Ya vengo- exclamo
- donde vas- pregunte
-tengo que recoger una cosa, espérame aquí- respondió.
 
Sam entro en la tienda, mientras yo miraba desde fuera, la dependienta le entrego dos bolsas, salió rápidamente de la tienda sin pagar, algo raro, pero era así...

-Ala ya está, ¿Nos vamos?- dijo mirándome bajo las gafas de sol que ocultaban esos inmensos ojos.
-Sí, claro ¿A donde vamos?- respondí
-por qué no vamos a casa y descansamos un poco, a sido un viaje movidito, ¿no crees?- dijo
-Pues si-, nos montamos en el coche y nos dirigimos al piso, no cruzamos palabra en todo el camino, al llegar baje antes de entrar en la cochera, me cedió las llaves y subí yo primero, deje el bolso y el abrigo sobre el sofá y me dirigí arriba, a la pequeña azotea, allí me senté divisando toda París, y me dio por analizar un poco lo que había sido mi vida este ultimo año, lo que quería que cambiara y lo que no, se oyó una puerta y al voz de Sam a lo lejos que decía que se iba a duchar, no hice mucho caso y comencé pensando en 2010, había sido uno de los años mas intensos que había vivido, hasta mayo todo se mantuvo en su lugar pero conforme entro el quinto mes los cosquilleos y las montañas de libros se acumulaban, se acercaba selectividad y con el la decisión de mi futuro, aprobé  selectividad y con nota, gracias a ello me pude venir a Madrid, con julio llego la hora de pasar unos días en la capital hispana y buscar piso, también podría llamarlo el mes de los cambios, puesto que entro alguien nuevo en mi vida, Sam, y salió otra persona de ella, una relación que mantenía desde hace 4 años con un Rubio sevillano de ojos azules y que se acabo por que nos considerábamos mas amigos que pareja, lo pasado pasado está, y llega Agosto, mes de preparativos, ultimad compras, despedidas de la gente que te importa, pero que no la ves muy a menudo, Septiembre fin de vacaciones e inicio de nuevas metas e ilusiones, últimos momentos con los amigos, despedidas verdaderas... Pasan los meses y llega Navidad y con el la vuelta a casa y lo que he contado hasta el momento, Diciembre de amor, nuevos retos que emprender... 2010 ha sido un gran año, y con el Sam mi actual pareja, me ha hecho plantearme cosas que en 4 años de relación no me había planteado, un futuro junto a el, una casa en común, el y yo uno solo y niños, aunque ahora mismo no me planteo la posibilidad de tener un pequeño correteando por casa, aunque me caerá de la nada...

Los días seguirían pasando y nosotros visitando todos los rincones de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario